Contacto

SMART AU PAIR PROGRAMME
CTRA BOADILLA 114
28222 MAJADAHONDA

 

Correo electrónico: info@smartaupair.es
También puedes llamarnos al teléfono: 638 956 983 o bien utilizar nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

SMART AU PAIR PROGRAMME en redes sociales :

¿En qué consiste ser una familia anfitriona?

Una familia anfitriona es aquella que teniendo al menos un hijo menor de edad, acoge a una Smart Au Pair por un periodo durante las vacaciones escolares de verano.

La familia anfitriona se compromete a:

  • Tener disponible una habitación independiente para uso privado de la Smart Au Pair.
  • Proporcionar a la Smart Au Pair pensión completa durante su estancia (3 comidas al día). Esto no significa que haya que dejarle la comida hecha; si hay comida hecha para la familia, la au pair podrá disponer de ella como cualquier otro miembro de la familia. En caso contrario, la Smart Au Pair podrá cocinarse para sí misma con la comida que disponga la familia y siempre que lo haya acordado con ella previamente.
  • Recibir a la Smart Au Pair en el seno familiar como si de un miembro más de la familia se tratara y no considerarla meramente como parte del servicio doméstico. En este sentido, se informará a la Smart Au Pair sobre las normas de convivencia de la casa, las tareas a realizar, etc.
  • Ayudar a la Smart Au Pair en el aprendizaje del idioma español y en su integración en la cultura española. La Smart Au Pair hablará en inglés con los niños de manera constante, sin embargo, -siempre que ella así lo quiera- podrá hablar en castellano con el resto de la familia y amigos. No debemos olvidar que vienen a aprender nuestro idioma. En este sentido, deberemos facilitar la posibilidad de que asistan a clases de español durante su estancia, siempre que así lo soliciten.
  • Cumplir los puntos que se hayan detallado en el contrato firmado entre la familia anfitriona y la Smart Au Pair, como:
    • Entregar semanalmente la paga correspondiente a la Smart Au Pair.
    • Respetar las horas de servicio acordadas. En caso de requerir ayuda extra en determinadas circunstancias se compensará a la Smart Au Pair con dinero extra o tiempo libre según se acuerde con ella.
    • Proporcionar a la Smart Au Pair el descanso semanal estipulado.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SMART AU PAIR PROGRAMME