Contacto

SMART AU PAIR PROGRAMME
CTRA BOADILLA 114
28222 MAJADAHONDA

 

Correo electrónico: info@smartaupair.es
También puedes llamarnos al teléfono: 638 956 983 o bien utilizar nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

SMART AU PAIR PROGRAMME en redes sociales :

preguntas frecuentes

"Me gustaría tener una Au Pair para este curso escolar, ¿me podéis ayudar?"

Hasta el momento, el Programa se centra exclusivamente en traer Smart Au Pairs durante los meses de vacaciones escolares ya que prácticamente la mayoría son universitarias y vienen durante sus vacaciones de verano. Por lo que por el momento, no podemos ofrecer el servicio de Smart Au Pairs durante los meses de curso escolar.

 

"Quiero una Smart Au Pair para el verano de 2015. ¿A partir de cuándo me recomendáis que lo gestione?"

El plazo de inscripción para las familias se abre el 7 de abril, lo que quiere decir que a partir de esa fecha admitimos los formularios de inscripción y comenzamos a buscarte una Smart Au Pair en base a tus preferencias. Ten en cuenta que la mayoría de las Smart Au Pairs se asignan entre abril, mayo y junio.

De todas maneras, si quieres información sobre el Programa con anterioridad, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono desde el mes de febrero y estaremos encantados de informarte sobre lo que necesites.

 

 

"Soy una estudiante española y me gustaría irme a Inglaterra este verano, me podéis buscar una familia?"

Por el momento, SMART AU PAIR PROGRAMME se centra exclusivamente en traer Au Pairs a España, esperamos poder ampliar el servicio en un futuro, pero por el momento no lo ofrecemos. 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SMART AU PAIR PROGRAMME