Contacto

SMART AU PAIR PROGRAMME
CTRA BOADILLA 114
28222 MAJADAHONDA

 

Correo electrónico: info@smartaupair.es
También puedes llamarnos al teléfono: 638 956 983 o bien utilizar nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

SMART AU PAIR PROGRAMME en redes sociales :

¿De qué se encarga el Programa?

El Programa se encarga de:

  • SELECCIÓN DE SMART AU PAIRS: Buscar chicas que cumplan con los requisitos que nos marcamos para ser una Smart Au Pair: que sean mayores de 18 años, que tengan experiencia cuidando niños, que tengan experiencia impartiendo clases en la actividad seleccionada, que sean responsables y que sean entusiastas con el programa:
    • Sin embargo, cada familia tenemos formas de ser diferentes, tenemos prioridades diferentes, y seguramente nadie sabe mejor que tú qué es lo que quieres. Por eso, nosotros realizamos una selección de Smart Au Pairs que cumplen los requisitos que nos hemos marcado, pero queremos que puedas elegir, para que tú decidas a quién quieres invitar a tu casa. Nosotros seleccionamos…tú eliges!
    • A diferencia de otras agencias de Au Pairs, con nosotros no te comprometes a nada hasta que encuentres a una Smart Au Pair que te ilusione y que consideres perfecta para tus hijos. Por eso, no se paga nada hasta que la hayas encontrado y elegido.
    • Durante todo el proceso aplicamos el código de conducta emitido por la IAPA (International Au Pair Association).

 

  • TRAMITACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA: Una vez seleccionada la Smart Au Pair, os asesoraremos para que la experiencia se realice de acuerdo con la legislación vigente.

 

  • APOYO Y ORIENTACIÓN: Ofrecemos nuestro asesoramiento y apoyo tanto a las familias como a las Smart Au Pairs durante todo el programa, para asegurarnos que la experiencia sea lo más positiva posible. Así mismo, entregaremos documentación de orientación a las Smart Au Pairs a su llegada y mediamos ante posibles discrepancias entre la familia y la Smart Au Pair.

 

VER "TÉRMINOS Y CONDICIONES" DEL PROGRAMA

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SMART AU PAIR PROGRAMME