Contacto

SMART AU PAIR PROGRAMME
CTRA BOADILLA 114
28222 MAJADAHONDA

 

Correo electrónico: info@smartaupair.es
También puedes llamarnos al teléfono: 638 956 983 o bien utilizar nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

SMART AU PAIR PROGRAMME en redes sociales :

TÉRMINOS Y CONDICIONES

DEFINICIONES

  

Las siguientes expresiones tendrán el significado que figura a continuación en toda la documentación relativa al Programa: 

  • “Usted”, “su”, “Cliente”, “Familia” y “Familia de Acogida” significa una familia o persona que designa a SMART AU PAIR PROGRAMME para que le presente una Smart Au Pair. La Familia de Acogida es el cliente del Programa.
  • "SMART AU PAIR PROGRAMME”, "Nosotros”, “la Agencia”, “el Programa” significa Mónica Mulero Martínez con NIF 01935790H que se encarga de presentar Smart Au Pairs a las Familias de Acogida.
  • “la Smart Au Pair”, “Solicitante” y “Candidata” significa la persona que presenta su Formulario de Inscripción a SMART AU PAIR PROGRAMME para que se le busque una Familia de Acogida.
  • “Acuerdo” significa los términos y condiciones contenidos en el presente documento así como en la carta de invitación que envíe la Familia a la Smart Au Pair.
  • “carta de invitación” significa la carta enviada por el Cliente a la Smart Au Pair que establece los detalles de la estancia, las horas de servicio semanales, la remuneración, el preaviso, la fecha de inicio, y demás obligaciones entre el Cliente y la Smart Au Pair. Dicha carta será firmada tanto por el Cliente como por la Smart Au Pair a fin de indicar que aceptan los términos de la misma.
  • “Formulario de Inscripción de Familia” significa el formulario enviado por la Familia a fin de inscribirse en SMART AU PAIR PROGRAMME con la intención de que el Programa comienze la búsqueda de posibles candidatas;
  • “Formulario de Inscripción de Smart Au Pair” significa el formulario enviado por la Smart Au Pair con la intención de que el Programa le ponga en contacto con Familias de Acogida.
  • “Presentación” el envío por SMART AU PAIR PROGRAMME al Cliente de Formularios de Inscripción de Smart Au Pairs u otro tipo de información que les identifica  y que conduce a la invitación de dicha Smart Au Pair por el Cliente.
  • “por escrito” significa por correo, correo electrónico o fax.

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES



Estos Términos y Condiciones son un acuerdo legal vinculante entre SMART AU PAIR PROGRAMME, la Familia de Acogida y la Smart Au Pair y se aplicarán a todos los contratos, al uso que se haga de la web y a todos los servicios que el Programa presta. El envío del formulario de inscripción, tanto por una Familia como por una Smart Au Pair, así como la aceptación de los servicios del Programa conlleva la aceptación de los siguientes términos y condiciones.  

Las Familias de Acogida y las Smart Au Pairs que acepten estos Términos y Condiciones están aceptando también el contenido íntegro de la página web, la Política de Protección de Datos y el Aviso Legal.

SMART AU PAIR PROGRAMME sólo actúa como intermediaria para poner en contacto a Familias de Acogida y Smart Au Pairs. SMART AU PAIR PROGRAMME no contrata a las Smart Au Pairs sino que son las Familias de Acogida quienes las invitan.

SMART AU PAIR PROGRAMME enviará a las Familias toda la información de que disponga sobre aquellas Smart Au Pairs que se adapten a lo que ellas hayan solicitado en su Formulario de Inscripción.  La responsabilidad de la decisión final y el acuerdo con una Smart Au Pair recae sobre la Familia de Acogida. Por este motivo recomendamos encarecidamente que las Familias revisen detenidamente el perfil y  la documentación de las candidatas, así como que mantengan una entrevista entre ambas partes.

 

SMART AU PAIR PROGRAMME enviará a las Smart Au Pairs toda la información de que disponga sobre aquellas Familias que considere oportuno o Familias que quieran invitarlas. Las candidatas a Smart Au Pair serán las únicas responsables de aceptar o rechazar la oferta que les haga una determinada Familia de Acogida, eximiendo a SMART AU PAIR PROGRAMME de cualquier responsabilidad que pueda derivarse al respecto. Por ello, deben leer muy detenidamente el perfil de las Familias y también de asegurarse que donde vive la Familia que elijan se adapta al tipo de ciudad o pueblo donde a ellas les gustaría vivir durante su tiempo de estancia en el país de acogida.
 

Los derechos y las obligaciones de la Smart Au Pair y de la Familia de Acogida se recogerán en un acuerdo por escrito entre ambas partes que se suscribirá en la forma de una “Carta de Invitación”.

Al hacer uso de la web
www.smartaupair.es o www.smartaupair.com y/o recibir nuestros servicios por otras vías, usted afirma que es mayor de 18 años y que la información que facilita es precisa, verdadera y actualizada.
  

SERVICIOS



SMART AU PAIR PROGRAMME le ofrece sus servicios para encontrar una Smart Au Pair/Familia de Acogida. SMART AU PAIR PROGRAMME  realiza todos los esfuerzos necesarios para encontrar una Smart Au Pair/Familia más adecuada y envía toda la documentación de aquellas Smart Au Pairs/Familias que considere que se adaptarán mejor a sus necesidades. Sin embargo, toda la responsabilidad del acuerdo final con una candidata a Smart Au Pair recae sobre la Familia de Acogida.
  

TARIFAS

 

El importe de nuestros servicios se acordará con la Familia de Acogida de acuerdo con las tarifas expuestas en la página web.

 

El importe total de los honorarios de SMART AU PAIR PROGRAMME, generados únicamente por el servicio de búsqueda de Smart Au Pairs, se abonará en el momento que una de las Smart Au Pairs propuestas acepte la invitación que la familia le realice.

 

La familia abonará semanalmente a la Smart Au Pair la paga semanal estipulada.

 

En caso de que el Cliente quiera solicitar un certificado de penales de la Smart Au Pair, deberá solicitarselo directamente a la Smart Au Pair. El Cliente le reembolsará el coste de dicho certificado a la Smart Au Pair a su llegada.


 

OBLIGACIONES DE LOS CLIENTES Y LAS SMART AU PAIR

 

El Cliente deberá brindar a su Smart Au Pair:

 

  • una carta de invitación firmada por ambas partes con anterioridad a la fecha de inicio de la estancia;
  • tiempo para instalarse, con la orientación, la capacitación y el apoyo de la Familia;
  • orientación claramente escrita sobre lo que se espera de ella;
  • alojamiento y pensión completa;
  • habitación amueblada para uso exclusivo de la Smart Au Pair;
  • paga semanal estipulada para gastos personales en la carta de invitación;
  • tiempo libre y apoyo para asistir a clases de español;
  • una bienvenida cálida por parte de la familia, incluyendo la búsqueda en el aeropuerto. En su defecto la familia se hará cargo de los costes de viaje desde el aeropuerto a la vivienda;
  • una suma adicional o tiempo libre extra, a acordar por las partes, por cualquier período de tiempo adicional que la Smart Au Pair trabaje fuera de la cantidad de las horas semanales estipuladas en la Carta de Invitación.

 

La Smart Au Pair se compromete a :

  • Viajar al país de acogida en la fecha acordada y a tener el pasaporte y el DNI vigentes durante su estancia.
  • Salir del país de acogida antes de que expire su visa, permiso de residencia o pasaporte.
  • Pagar todos los gastos del viaje desde y hasta su país de acogida hasta el aeropuerto que se determine, los cursos de idioma y cualesquiera otros gastos en los que incurra.
  • Aceptar y seguir todas las directrices marcadas por SMART AU PAIR PROGRAMME, en los presentes términos y condiciones, así como los términos que se determinen en la carta de invitación tales como: el número y distribución de las horas de trabajo, las tareas, etc.
  • Mostrar un alto grado de responsabilidad y flexibilidad y asumir que el cuidado de los niños es su tarea primordial así como llevarla a cabo con responsabilidad y de manera cariñosa y considerada.
  • Acatar todas las reglas de la casa (Ej. uso del teléfono, electrodomésticos u otras instalaciones de la casa, visitas de amigos, ruidos, fumar, etc.) y comportarse de forma adecuada, de manera que su comportamiento no repercuta desfavorablemente sobre la Familia de Acogida u otras personas.
  • Buscar el consejo de la Familia de Acogida antes de administrar ninguna forma de disciplina a los niños. Bajo ninguna circunstancia administrará ningún tipo de castigo corporal a los niños ni los dejará solos.
  • Abandonar el hogar de la Familia de Acogida sin compensación si no cumple con estos términos y condiciones o con los términos de la carta de invitación firmada con la Familia de Acogida o desobedece las leyes del país de acogida.

 

 

Las Familias de Acogida y las Smart Au Pairs se comprometen a respetar las leyes vigentes en el país de acogida.
 
Las Familias y las Smart Au Pairs son los únicas responsables de la autenticidad y legalidad de la información, los textos y las fotografías que inserten en la documentación y contraen la obligación de respetar las normativas legales vigentes y las buenas maneras, eximiendo a SMART AU PAIR PROGRAMME de la comprobación de la información proporcionada.
Las Familias y las Smart Au Pairs son las únicas responsables de la confidencialidad de su información. No deben incluir en su perfil ninguna información que no quieran que vean terceras personas. SMART AU PAIR PROGRAMME no está obligada a comprobar los perfiles de los clientes con respecto a la influencia que ellos puedan tener sobre los derechos de terceros.
 
Los datos que los clientes obtengan de otras Familias/Smart Au Pairs son estrictamente confidenciales y, por lo tanto, queda terminantemente prohibido que se los faciliten a otros clientes o a terceras personas, especialmente los datos de contacto.
 

 

El Cliente cumplirá con estos términos y condiciones y realizará todos los pagos de acuerdo con dichos términos y condiciones.

 

Si la Smart Au Pair se quedase por más tiempo del originalmente acordado, se le facturará a la Familia de Acogida los honorarios que correspondan al tiempo de estancia restante. Si una Smart Au Pair regresa con la misma Familia después de haber finalizado el primer contrato, ambas deben informar a la SMART AU PAIR PROGRAMME inmediatamente. La Familia está obligada a abonar la tarifa correspondiente al nuevo periodo de estancia que hayan convenido. Si el Cliente presentara de manera directa o indirecta a una Smart Au Pair a cualquier otra familia, el Cliente será responsable de abonar los honorarios completos si la Smart Au Pair fuera contratada por dicha otra familia.

 

 

 CANCELACIÓN DE OFERTA

 

Si una candidata Smart Au Pair acepta formalmente la oferta de una Familia pero cancela antes de viajar, SMART AU PAIR PROGRAMME le buscará a la Familia otra candidata o le reembolsará el 100% de los honorarios pagados hasta el momento.

 

No se podrá realizar reembolso alguno en caso de que el Cliente decida no recibir a la Smart Au Pair una vez haya firmada la Carta de Inivitación.

 

Si existieran razones para considerar ya sea la violación de la carta de invitación por parte del Cliente o el incumplimiento de las obligaciones indicadas o que el trato a la Smart Au Pair por parte del Cliente no es satisfactorio, no se ofrecerá reembolso ni reemplazo alguno. La decisión de SMART AU PAIR PROGRAMME será definitiva en este aspecto.

 

SMART AU PAIR PROGRAMME se reserva el derecho de sacar del programa y tomar las acciones legales que considere oportunas a aquellos clientes que incumplan con el pago de nuestros honorarios, aquellos que prolonguen la estancia y no lo comuniquen, aquellos que después de haber finalizado el primer contrato repitan con la misma Smart Au Pair sin haberlo comunicado y abonado los honorarios correspondientes.
  
  



PREAVISO/MALA CONDUCTA


En caso de incompatibilidad, una genuina incomprensión o incompetencia por parte de su Smart Au Pair y previa discusión con SMART AU PAIR PROGRAMME y sujeto a nuestro consentimiento, se podrá dar un preaviso de finalización de contrato a la Smart Au Pair. Las dos partes deben notificar a la Agencia por escrito sobre los motivos para dar el preaviso. Ambas partes deberán darse el preaviso que se establezca en el contrato firmado por la Smart Au Pair y la Familia de Acogida.

Durante el preaviso, la Smart Au Pair debe continuar viviendo con la Familia de Acogida, desempeñando sus tareas habituales y recibiendo su paga semanal. Bajo ninguna circunstancia, exceptuando alguna acción ilegal o grave, puede la Familia de Acogida hacer que la Smart Au Pair abandone su casa sin darle el correspondiente preaviso. En caso contrario se le cargará a la Familia de Acogida todos los gastos en los que incurra la Smart Au Pair o SMART AU PAIR PROGRAMME en su nombre (ej. hotel, manutención, transporte, etc.).

Aún cuando la Familia de Acogida y la Smart Au Pair lleguen a un acuerdo mutuo para que la Smart Au Pair se marche de la casa sin cumplir el preaviso, la Familia de Acogida deberá darle tiempo para que encuentre otra Familia o haga las gestiones necesarias para regresar a su país.

En la eventualidad de mala conducta por parte de la Familia de Acogida o de la Smart Au Pair, la otra parte debe dar por terminado el compromiso adquirido inmediatamente. Una mala conducta que conlleve riesgo o peligro requerirá la intervención de la policía.

En caso de que la mala conducta sea por parte de la Smart Au Pair ésta deberá correr con los gastos de vuelta a su país. En estos casos, la familia será responsable de brindarle alojamiento por 2 días desde la finalización.


Si la Smart Au Pair se marcha debido a mala conducta por parte de la Familia de Acogida, ésta tiene la obligación de proporcionarle y pagarle un alojamiento adecuado y la manutención durante tres (3) días desde el momento en que la Smart Au Pair se vaya de la casa. También la Familia de Acogida está obligada a hacer las gestiones necesarias y a pagarle el viaje de regreso a su país de origen si, durante esos tres días, la Agencia no le encuentra una Familia de Acogida adecuada o la Smart Au Pair decide regresar a su casa. SMART AU PAIR PROGRAMME se verá relevada de toda obligación con la Familia de Acogida.

    



RESPONSABILIDAD

 

La Familia de Acogida y la Smart Au Pair al aceptar estos Términos y Condiciones admiten que SMART AU PAIR PROGRAMME no asume ninguna responsabilidad en el acuerdo que suscriban entre ellos. Por lo tanto, SMART AU PAIR PROGRAMME no es responsable de la veracidad e idoneidad de los puestos de Smart Au Pair ofertados por las Familias, ni de la veracidad, idoneidad, adaptabilidad, honestidad, carácter, buena salud o capacidades de la candidata a Smart Au Pair.

 

Es responsabilidad de la familia, y no de SMART AU PAIR PROGRAMME, solicitar en caso de que así lo desee, los certificados de antecedentes penales y mostrar conformidad respecto a la idoneidad de la Smart Au Pair.


SMART AU PAIR PROGRAMME no garantiza ni la fecha de comienzo de la Smart Au Pair ni la duración de su estancia con la Familia de Acogida.

 

Si una Smart Au Pair no fuera admitida en el país de Acogida o fuera expulsada de él por alguna autoridad competente, SMART AU PAIR PROGRAMME declina toda responsabilidad al respecto.

SMART AU PAIR PROGRAMME no es responsable bajo ninguna circunstancia de cualquier perjuicio, pérdida, daño, actos deshonestos o maliciosos, daños, gastos, lesión, fallecimiento, acción u omisión voluntaria (con dolo o culpa) o involuntaria o incumplimiento del acuerdo suscrito entre la Familia de Acogida y la Smart Au Pair en los que cualquiera de las partes pudiera incurrir, antes, durante o después de haber suscrito dicho acuerdo, o que se produjeran como consecuencia de la intermediación de SMART AU PAIR PROGRAMME entre la Familia y la Smart Au Pair. Por lo tanto, ambas partes renuncian expresamente a emprender cualquier acción judicial o extrajudicial contra SMART AU PAIR PROGRAMME.


SMART AU PAIR PROGRAMME deniega toda responsabilidad ante terceros, en cualquier lugar del mundo, por perjuicios, daños, pérdida directa o indirecta, pérdida consecuente o económica o cualquier otra pérdida sufrida como resultado del uso o confianza en la información contenida en su web, proporcionada por SMART AU PAIR PROGRAMME a través de cualquier otro medio y/o por cualquiera de los servicios prestados por SMART AU PAIR PROGRAMME en la medida que permita la Ley.

El Cliente asienta estar informado de que las Smart Au Pairs no son niñeras entrenadas y no tienen calificaciones especiales para el cuidado de niños. En caso de que la Familia decida dejar a la Smart Au Pair a cargo de un niño, la Familia será la única responsable.

 

Si la Familia le requiere a la Smart Au Pair que conduzca cualquier medio de transporte, será responsabilidad de dicha Familia y SMART AU PAIR PROGRAMME no aceptará responsabilidad alguna al respecto.

 

SMART AU PAIR PROGRAMME actúa como un agente para las presentaciones. La Smart Au Pair no es, ya sea de manera directa o indirecta, empleada ni contratada por SMART AU PAIR PROGRAMME en ningún momento. SMART AU PAIR PROGRAMME actúa únicamente como intermediaria entre el Cliente y la Smart Au Pair. El Cliente reconoce que es responsable por todos los pagos debidos a la Smart Au Pair durante el tiempo en que la Smart Au Pair ha sido invitada por el Cliente.

 

SMART AU PAIR PROGRAMME no aceptará responsabilidad financiera alguna por costes incidentales o accidentales incurridos como resultado de la invitación de la Smart Au Pair por el Cliente. El coste de los daños accidentales causados a los bienes, vehículos u otras pertenencias del Cliente por la Smart Au Pair estarán cubiertos, en su caso,  por los seguros contratados por el Cliente. En caso de un exceso o daño accidental no asegurado, el Cliente deberá pagar el coste adicional o total de la reparación o reemplazo del ítem. En ningún caso se le retendrá a la fuerza a la Smart Au Pair el dinero que recibe para gastos personales ni se le reducirá dicha cantidad a fin de cubrir los costes de una pérdida o daño accidental. No se le deberá solicitar ni a la Smart Au Pair ni a su familia pagar por cualquier daño accidental o daño accidental a un vehículo conducido por la Smart Au Pair a pedido del Cliente o con su permiso.

 

SMART AU PAIR PROGRAMME no se responsabiliza de ningún accidente ni incidente que pudiera sucederle a la Smart Au Pair causado por una persona o causado por la Smart Au Pair a alguna persona.

 

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo negligencia, será SMART AU PAIR PROGRAMME responsable por daños accesorios especiales o consecuentes que resulten del uso de su web o de los servicios prestados, incluso si SMART AU PAIR PROGRAMME o un representante autorizado de SMART AU PAIR PROGRAMME hubieran sido informados de la posibilidad de sufrir dichos daños.

Algunas jurisdicciones no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad por daños accesorios o consecuentes, de manera que la limitación anterior o exclusión podría no aplicársele a usted. Si esto ocurriera, la responsabilidad total de SMART AU PAIR PROGRAMME ante usted por todos los daños, pérdidas y motivos de demanda, ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia) u otras razones, no excederá la cantidad que usted ha pagado a SMART AU PAIR PROGRAMME por sus servicios.
 

VARIOS

 

SMART AU PAIR PROGRAMME no reclama derechos de propiedad sobre cualquier información o imagen contenida en el perfil de los clientes.


SMART AU PAIR PROGRAMME tiene el derecho de transferir, completa o parcialmente, a terceros, sus derechos y obligaciones que resulten de la prestación del servicio.

SMART AU PAIR PROGRAMME se compromete a tener su web dentro de los parámetros técnicos.

En cumplimiento con la Ley de Protección de Datos Personales de España, SMART AU PAIR PROGRAMME no revelará los datos personales y de contacto de sus clientes, sin su consentimiento previo y por escrito, a menos que sea necesario para cumplir con las leyes o en un procedimiento legal cuando dicha información sea relevante
.

 

SMART AU PAIR PROGRAMME puede excluir en cualquier momento del uso del servicio a un usuario inscrito, sin especificarle las razones, en caso que incumpliera estos Términos y Condiciones, el Código de Conducta, o que infringiera las Leyes de España y de la Unión Europea aplicables, los derechos de terceros, las buenas maneras o si SMART AU PAIR PROGRAMME tuviera algún otro legítimo interés. En caso de exclusión, el usuario no tendrá derecho a reembolso.
  

DISPOSICIONES FINALES

 

Estos Términos y Condiciones están regidos y se interpretarán de acuerdo con las leyes españolas. Estos Términos y Condiciones se consideran hechos en el domicilio legal de SMART AU PAIR PROGRAMME y por lo tanto al aceptar estos Términos y Condiciones usted se somete a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de Madrid, España, sin importar donde usted vive. Si hubiera algún conflicto entre la traducción de estos Términos y Condiciones a otras lenguas, siempre prevalecerá la versión en Español.

 

La omisión por parte de SMART AU PAIR PROGRAMME para ejecutar cualquier derecho y/o estipulaciones contenidos en estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a esos derechos y estipulaciones o a cualquier otro derecho y estipulaciones en estos Términos y Condiciones. Si un juzgado encontrara que uno o más derechos y estipulaciones promulgados en estos Términos y Condiciones no son válidos, usted acepta que el resto de estos Términos y Condiciones se acatarán y que los derechos y estipulaciones invalidados serán acatados por completo hasta donde lo permita la Ley.

  

SMART AU PAIR PROGRAMME se reserva el derecho de revisar y modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin especificar las razones. Usted debe visitar nuestra web periódicamente para verificar cuales son los actuales Términos y Condiciones puesto que son vinculantes y podrían haber variado desde la primera vez que contactó con SMART AU PAIR PROGRAMME.

El domicilio legal de SMART AU PAIR PROGRAMME es Ctra. De Boadilla 114, Majadahonda Madrid España  y la dirección de correo electrónico
info@smartaupair.es

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SMART AU PAIR PROGRAMME