Contacto

SMART AU PAIR PROGRAMME
CTRA BOADILLA 114
28222 MAJADAHONDA

 

Correo electrónico: info@smartaupair.es
También puedes llamarnos al teléfono: 638 956 983 o bien utilizar nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

SMART AU PAIR PROGRAMME en redes sociales :

Nuestras Smart Au Pairs

Para entender el concepto SMART AU PAIR, primero definamos qué es una Au Pair, ya que una Smart Au Pair es una Au Pair que adicionalmente realiza tareas de profesora particular tanto de inglés como de la actividad seleccionada.

 

Una Au Pair es una chica (o chico-aunque normalmente hablemos en femenino) de entre 18 y 30 años, que no está casada y no tiene hijos y que desea viajar al extranjero para vivir en la casa de una familia de acogida. Durante su estancia, la Au Pair apoya a la familia de acogida cuidando de sus hijos y ayudando con tareas domésticas ligeras.

 

Una Smart Au Pair, es todo esto, pero es algo más, es una Au Pair que adicionalmente y si tú quieres,  se prepara las clases de inglés de forma activa, enseña otra actividad (tenis, natación, música, manualidades) a tus hijos, es nativa de Reino Unido, Irlanda o EEUU, siendo el inglés su lengua materna y tiene experiencia en el cuidado de niños.

 

UNA AU PAIR TRADICIONAL CUIDA DE TUS NIÑOS, UNA SMART AU PAIR LES CUIDA Y LES ENSEÑA!

 

Nuestras Au Pairs, según la Línea seleccionada,  se comprometen a :

  • Hablar con tus hijos en inglés durante toda su estancia.
  • Prepararse una o dos clases de inglés diarias cinco días a la semana según la línea escogida.
  • Enseñar a tus hijos a jugar al tenis o natación o manualidades o música durante una hora al día cinco días a la semana, en las líneas 2 y 3.
  • Cuidar de los niños el número de horas que se determine.
  • Prestar servicio nocturno de cuidado de niños 2 días por semana.

 

Estas condiciones son orientativas y podrán adaptarse a las necesidades de la familia y de la Smart Au Pair.

 

No todas las chicas que solicitan el programa son aceptadas. Sólo seleccionamos aquellas que consideramos más cualificadas, aquellas que realmente tienen interés y deseos de cuidar niños. Preferimos tener menos oferta de chicas, pero asegurarnos que todas son SMART AU PAIRS con mayúsculas.

 

Por favor, ten en cuenta que las Smart Au Pairs no son niñeras o empleadas de hogar, las Smart Au Pairs se consideran como nuevos miembros de familia, participarán en vuestra vida cotidiana y se encargarán de tareas domésticas ligeras, como uno más de la familia.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SMART AU PAIR PROGRAMME