Contacto

SMART AU PAIR PROGRAMME
CTRA BOADILLA 114
28222 MAJADAHONDA

 

Correo electrónico: info@smartaupair.es
También puedes llamarnos al teléfono: 638 956 983 o bien utilizar nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

SMART AU PAIR PROGRAMME en redes sociales :

PROCESO

FASE 1. INSCRIPCION: Te apuntas en el programa mandándonos por email el formulario de inscripción, sin compromiso de ningún tipo.

FASE 2. SELECCIÓN: De acuerdo a tus preferencias pre-seleccionamos a las Smart Au Pairs que cumplen con tus requisitos. Te proporcionaremos para cada candidata un expediente con su historial, fotografías y copia de la entrevista que le realizamos. Si te gusta: estupendo! pasamos a la fase 3; que no te convence: seguimos buscando otras Smart Au Pairs; que lo quieres dejar: sin problemas y sin que te cueste nada.

FASE 3. FORMALIZACIÓN-MATRÍCULA: Se cierra un acuerdo entre la familia y la Smart Au Pair elegida, se abona la matrícula, se compran los billetes, se formaliza el seguro médico, de accidentes, etc.

FASE 4. ESTANCIA: ¡Viene la Smart Au Pair! ¿Cómo es un día con una Smart Au Pair? Tú lo organizas como quieras, pero aquí te contamos un ejemplo de la línea más deportiva. La Smart Au Pair levanta a los niños, les prepara el desayuno y les ayuda a arreglarse. Dan una hora de clase de inglés: repasan lo aprendido en el colegio, hacen juegos, etc. Tras el inglés se van a la pista de tenis y juegan una hora. Según la hora a la que se suela comer tendrán tiempo de darse un baño antes de comer o después de jugar se van directamente a comer. La Smart Au Pair prepara la comida y está con los niños mientras comen. Después un ratito de descanso o siesta y por la tarde van a la piscina hasta que llegan los padres. Como ves, ¡pasarán un verano estupendo!

DURACIÓN DEL PROGRAMA: La duración del Programa será aquella que tú le quieras dar: desde dos semanas hasta el verano completo. Desde la experiencia de Smart Au Pair Programme consideramos que la estancia ideal es de cuatro a seis semanas, pero tú decides! 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN FAMILIA SMART [...]
Documento Microsoft Word [117.6 KB]

TARIFAS 2015

En la siguiente tabla se muestran las tarifas para las diferentes líneas del Programa en régimen de Au Pair (alojamiento y pensión completa a proporcionar por la familia). En esta cantidad queda incluido: honorarios de la Smart Au Pair, honorarios del Programa así como los gastos de viaje. Si prefieres otro deporte u actividad diferente a las preseleccionadas o tienes cualquier tipo de necesidad especial puedes solicitar un presupuesto personalizado.

Forma de pago:

  • FASE 1. INSCRIPCIÓN Y FASE 2.SELECCIÓN: Servicios gratuitos, lo cual te permite conocer a las candidatas sin compromiso ni pago alguno. Solamente tendrás que pagar una vez que hayas encontrado la Smart Au Pair que realmente estabas buscando. Si no la encontramos o no te convence, puedes salir del Programa en cualquier momento.
  • FASE 3. FORMALIZACIÓN: Abono de la matrícula una vez formalizado el acuerdo con la Smart Au Pair elegida.  En el caso de que la Smart Au Pair seleccionada no llegara, se devolvería a la familia el importe íntegro abonado hasta el momento.
  • FASE 4. ESTANCIA: Abonar semanalmente la paga semanal correspondiente directamente a la Smart Au Pair.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SMART AU PAIR PROGRAMME