Contacto

SMART AU PAIR PROGRAMME
CTRA BOADILLA 114
28222 MAJADAHONDA

 

Correo electrónico: info@smartaupair.es
También puedes llamarnos al teléfono: 638 956 983 o bien utilizar nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

SMART AU PAIR PROGRAMME en redes sociales :

¿Por qué SMART AU PAIR PROGRAMME?

 

Porque es la mejor manera de que tus hijos aprendan inglés. Nuestras Smart Au Pairs son nativas inglesas y se comprometen a hablar durante su estancia a los niños en inglés y adicionalmente prepararse una o dos clases de inglés diarias según el programa escogido. El convivir con un nativo de forma continua y tan exclusiva multiplica la interacción con los niños mejorando notablemente sus habilidades de comunicación en inglés.

 

Porque además aprenden o refuerzan otras actividades. Estamos de vacaciones y es importante que los niños practiquen deporte o desarrollen su capacidad creativa: los niños podrán disfrutar de una hora diaria dirigida de la actividad que se escoja (para las líneas 2 y 3). Piensa que en tres meses de clases diarias de lunes a viernes reciben las mismas horas de clase que si realizasen esa actividad durante dos días a la semana durante todo el curso escolar.

 

Porque el tener una persona de confianza en casa te da más libertad de movimientos. Además de las ventajas para los niños, están las ventajas para los padres: el tener una Smart Au Pair en casa que se quede con los niños te permite contar con más tiempo para ti.

 

Porque evitas que tus hijos tengan que seguir madrugando en verano y tú tener que seguir llevándolos. Llega el verano tan deseado y los niños necesitan descansar y dormir más para dedicarse a lo que más les gusta: disfrutar!!

 

Porque toda la familia se enriquece compartiendo otra cultura. El tener una persona de un país extranjero en casa nos muestra otras formas de vivir y pensar muy enriquecedoras especialmente para los más pequeños.

 

Porque es flexible: desde dos semanas al verano completo. Tú eliges el tiempo que la quieres tener. Dinos las fechas exactas y nos adaptaremos a ellas.

 

Porque es un servicio totalmente personalizado a tus necesidades. Nos comprometemos contigo. Es un servicio a medida, así que cuéntanos lo que necesitas, tus ideas (otro deporte, otro idioma o nacionalidad, otra actividad, un chico aupair, etc.), y pondremos todo nuestro empeño en hacerlo realidad. Queremos que tengáis una experiencia estupenda, que repitas y que nos recomiendes, por lo que pondremos todas nuestras ganas, esfuerzo y cariño en asegurar que la experiencia os resulte única a toda la familia.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SMART AU PAIR PROGRAMME